Al momento

Sinaloa

Sistema DIF de Culiacán apoya a comunidades de El Salado con despensas alimenticias

Fueron cuatro comunidades las beneficiadas por la ayuda de alimentos y productos de la canasta básica por parte de DIF Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán, visitó las comunidades de Las Milpas, El Álamo, Las Cuevitas y El Talayote de la sindicatura de El Salado, donde se entregaron 408 despensas del Programa de Asistencia Alimentaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El equipo de la paramunicipal, por instrucción de la señora Lupita López de Estrada, presidente de DIF Culiacán, llevó a dichas comunidades los apoyos consistentes en productos de la canasta básica como frijol, arroz, harina, aceite, entre otros, que son indispensables para la alimentación de las familias.

El Programa de Asistencia Alimentaria realizado en conjunto con DIF Estatal, tiene por objetivo apoyar a los ciudadanos que habitan en zonas de alta vulnerabilidad y que especialmente durante la actual pandemia por COVID-19 requieren apoyo, es por ello que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro continúa girando instrucciones para que se mantenga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.