Al momento

Sinaloa

Roxana Rubio tiene competencia: Nelba Osorio "se apunta" para la dirigencia del PAN en Sinaloa

A través de redes sociales, la excandidata a diputada local en las pasadas elecciones hizo públicas sus aspiraciones y manifestó que “es el tiempo de las mujeres”

| Internet

Culiacán, Sin.– La excandidata a diputada local en la pasada elección, Nelba Osorio Porras, hizo públicas sus aspiraciones a dirigir el Partido Acción Nacional en Sinaloa a través de sus redes sociales, siendo la primera que levanta la mano tras la convocatoria lanzada exclusivamente para mujeres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La política albiazul manifestó su beneplácito de que la Comisión Permanente Nacional de su partido allá decido que la convocatoria para la elección interna en la entidad vaya con dedicatoria exclusiva para las mujeres.

Textualmente la también exfuncionaria del gobierno del estado expresó “es tiempo de las mujeres, después de mi fuerte campaña electoral, he decidido participar para encabezar la dirigencia del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe recordar que este martes en la Ciudad de México los integrantes de Comisión Permanente Nacional del PAN determinaron garantizar la equidad de género en la renovación de su estructura y Sinaloa tendrá por primera vez a una mujer al frente de su Comité Directivo Estatal.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.