Al momento

Sinaloa

Orden y medidas sanitarias pide DIF para entregar más de 2 mil despensas

Pide a familias incluidas en padrón acudir en día y horario definido y acatando las medidas preventivas

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante la necesidad de distribuir más de 2 mil despensas entre familias de colonias y comunidades, el sistema DIF se organizó con horarios de atención y pidió que se respeten las medidas sanitarias para poder cumplir con el proceso y reducir los riesgos de contagio por COVID-19.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La presidenta de la dependencia, Gloria Dathnet Valenzuela González explicó que estas despensas son de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario que mucho ayudan a las familias en este momento de pandemia, pero la idea es que reciban el beneficio con el menor riesgo posible. 

“Los estamos invitando a que acudan toda esta semana, en un horario de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, les pedimos que vengan con cubrebocas y al estar aquí nos ayuden con cuidar la sana distancia, y que solamente venga un miembro de la familia a recibirla”. 

En cuanto a las personas beneficiadas que son de algún grupo vulnerable, aclaró que pueden mandar a recoger el paquete alimenticio solamente con su credencial de elector. 

La funcionaria confió en que las recomendaciones serán acatadas y que todas las familias recibirán su apoyo sin problemas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.