Al momento

Sinaloa

“No se solapará nada”: Investigará SSPE presunta prostitución y cobros en el penal de Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa exhortó a los afectados por los hechos de corrupción a presentar la queja formal

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante la denuncia pública del diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo de que hay prostitución y cobros a familiares para poder ingresar al penal de Aguaruto, por parte del director, Marco Antonio Romero, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo anunció que ya iniciaron las investigaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario afirmó que no van a solapar las irregularidades que denunciaron familiares de internos, por ello la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia empezó con la revisión de la situación.

Aclaró que requieren que los afectados sean los internos o los familiares por los supuestos actos de corrupción presenten la denuncia formal, porque están obligados a seguir el procedimiento legal de las denuncias.

“Que denuncien, estableceremos un módulo de atención por parte del área de asuntos internos, en la entrada de centros penitenciarios para poder atenderlos, no se va a solapar de ninguna manera ese tipo de acción, pero si tenemos que tener formalizada esa situación para atender cualquier acto que se llegue a presentar en el centro penitenciarios”, dijo.

Garantizó que las personas afectadas por las presuntas fallas en el penal no van a sufrir ninguna represalia por hacer la denuncia de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.