Al momento

Sinaloa

El PAN tiene muchas mujeres capaces de dirigir al partido: Osorio

La excandidata a diputada local anunció que esta lista para anotarse en la competencia de buscar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del partido

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la certeza que se tiene que el PAN en Sinaloa tendrá por primera ocasión a una mujer como dirigente, está lista para anotarse en la contienda en cuanto se emita la convocatoria, afirmó Nelba Osorio Porras. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La excandidata a diputada local mencionó que después de concluir la campaña estaba tranquila en su casa, pero varios militantes del albiazul la animaron a participar y se siente en condiciones de entrarle. 

Manifestó que hay muchas mujeres capaces de estar al frente del PAN y espera que se registren varias, al momento solo han hecho públicas las aspiraciones ella y la diputada Roxana Rubio Valdez. 

“Comité Directivo nacional ya decidió y pues aquí estamos listas esperando los plazos y la convocatoria para inscribirlos. Panistas que me conocen en mi trayectoria, mi trabajo, pues me animaron”, dijo. 

Explicó que la militancia es quien va tomar la decisión en una convención donde emitirán su voto a favor de las candidatas que se registren al proceso interno. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.