Al momento

Sinaloa

Ataque cibernético: Intentan hackear en cadena WhatsApp de diputados de Morena en Sinaloa

Los maleantes lograron controlar el celular del diputado Florentino Vizcarra Flores y pidieron dinero a los contactos

| Internet

Culiacán, Sin.- En cadena intentaron hackear los WhatsApp de la fracción parlamentaria de Morena del Congreso de Sinaloa; solo uno concretaron, el de Florentino Vizcaína Flores y pedían dinero a sus contactos, reveló Marco Antonio Zazueta Zazueta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El legislador del grupo mayoritario del Poder Legislativo manifestó que en su caso no concretaron el ataque cibernético, por eso no puede presentar denuncia ante la Fiscalía, pero su compañero si debe acudir ante la autoridad para que se proceda a la investigación del delito.

“Ya que el compañero Florentino Vizcarra si lograron hackearle su celular y estuvieron pidiendo dinero en su nombre, afortunadamente se logró constatar que no era él porque a todos se nos hizo raro, a todos los compañeros diputados nos mandó mensaje se nos hizo raro, nomás que algunos si les pidió ya otros no les pidió”, expresó.

Descartó que se trate de un asunto político, más bien al apoderarse de la información del celular de Vizcarra empezaron las amenazas de sus amigos que son diputados, pero no tuvieron éxito.

Dijo que no tiene relación el hackeo del gobernador electo Rubén Rocha Moya con este ataque a los diputados de Morena, pues el del mandatario ocurrió el pasado fin de semana y el de los legisladores este martes, miércoles y la madrugada de este jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.