Al momento

Sinaloa

Video: Tras cierre por intensas lluvias, reabren el paso a Juntas del Humaya en la presa derivadora

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que, por instrucción del Gobierno de Culiacán, la institución realiza acciones pertinentes con el propósito de resguardar a la ciudadanía

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El paso vehicular en el tramo que conduce de la presa derivadora a Juntas de Humaya, en la capital sinaloense, ya fue reabierto tras permanecer cerrado por algunas horas debido a las intensas lluvias registradas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, por instrucción del Gobierno de Culiacán, la institución realiza acciones pertinentes con el propósito de resguardar a la ciudadanía.

https://twitter.com/linea_directa/status/1425179387389939720

En Sanalona la precipitación alcanzó los 200 milímetros de lluvia, casi la mitad del promedio que cae en el verano en todo el estado.

Es la primera vez en lo que va de la temporada que las aguas superan el nivel al sacar por los desarenadores de la derivadora 8 metros cúbicos por segundo, provocando el cierre a la circulación por el vado que conduce a las colonias Juntas de Humaya y Flores Magón, asentadas en la margen derecha del río Culiacán ante la posibilidad de que también derrame por encima de la cortina o vertedor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.