Al momento

Sinaloa

¡Quiere ser la nueva líder! Se apunta Roxana Rubio para la dirigencia del PAN en Sinaloa

Son dos cartas femeninas las que se han destapado de cara a la convocatoria de renovar el Comité Estatal del Partido Acción Nacional: Roxana Rubio y Nelba Osorio

| Internet

Culiacán, Sin.- Es bienvenida la competencia, porque eso fortalece la democracia y en su caso es una mujer conciliadora que no tiene problemas con ningún grupo del Partido Acción Nacional por eso se anota para aspirante al Comité Directivo Estatal del PAN y no le incomoda que también lo haga Nelba Osorio, declaró Roxana Rubio Valdez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mencionó que lo primero que deben de saber para continuar con sus pretensiones es si a Sinaloa le tocará un proceso para mujeres, pues en por lo menos 25 entidades estarán renovándose los cuadros directivos y será los días últimos de agosto o primeros de septiembre cuando se emita la convocatoria para los procesos internos.

https://www.facebook.com/100010771512296/posts/1460753527627017/

“Soy una persona muy conciliadora, no tengo problemas con ningún grupo y esto se trata de consensar, de unidad porque si es un gran reto fortalecer al partido, sobre todo sacarlo adelante”, expresó.

Manifestó que el propósito que se busca es que haya unidad y si hay varias personas que aspiren eso no complica el panorama porque serán los miembros activos del PAN quienes tomen la decisión ya que se trata de un proceso interno para renovar al Comité Directivo Estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.