Al momento

Sinaloa

Que aceleren investigación para encontrar con vida al líder del PVEM, pide el dirigente del PAN en Sinaloa

Juan Carlos Estrada Vega lamentó que sigan los levantones y desaparecidos en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- El líder del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, lamentó el “levantón” del dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Ríos Ibarra y demandó a la Fiscalía General del Estado acelere sus investigaciones para dar con su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que confianza en que si la autoridad se apresura en su localización lo encontrarán con vida y conocer entonces el motivo de su privación de su libertad cuando circulaba sobre la carretera México 15 a la altura de Guasave.

“Cualquier persona que sea privada de su libertad, es algo que no debe de suceder en este caso del presidente de un partido político no deja de ser algo que debe de inquietar más, tenemos que los partidos, los ciudadanos, las instituciones, todos en su conjunto buscar primero que nada exigirle al gobierno mayor seguridad”, criticó.

Afirmó que este hecho es una muestra del grave problema de inseguridad que se vive en la entidad, que los riesgos al transitar por las carreteras son altos y que el número de desaparecidos es alarmante, pues por cada 10 homicidios 15 están en esa condición de acuerdo a recientes investigaciones de especialistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.