Al momento

Sinaloa

Casi el 100% de mesas instaladas para la consulta popular, reporta el INE

Se va desarrollando una jornada de consulta tranquila, sin mayores problemas, señala Jorge Luis Ruelas Miranda

| Internet

Culiacán, Sin.- Al corte de las 12:00 del días, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) Sinaloa reportó casi el 100 por ciento de las mesas receptoras instaladas en todo el estado, para la consulta popular para conocer la opinión de los ciudadanos en materia de enjuiciamiento a exservidores públicos, informó Jorge Luis Ruelas Miranda, presidente del organismo en el estado, en la reanudación de la sesión permanente este día.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que son mil 336 las que se subieron al sistema, únicamente faltan que se registren en el sistema, tres mesas receptoras, que se ubican en San Javier en el municipio de Badiraguato, que están por verificar su instalación.

Comentó que la jornada se ha desarrollado sin mayores problemas, solo se han sustituido algunos funcionarios que se retrasó la instalación de algunas casillas, pero en general va transcurriendo sin incidentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.