Al momento

Sinaloa

Arranca cómputo de resultados de la consulta popular en Sinaloa

La jornada de consulta popular en el estado es un éxito señala el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE

| Internet

Culiacán, Sin.- El cómputo de los resultados de la consulta popular encaminada a conocer la opinión de los ciudadanos si están de acuerdo o no en que se enjuicie a los exservidores, ya dio inicio, dio conocer Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa (INE).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Consideró que sea cual sea el resultado, esta jornada ha sito todo un éxito por ser un hecho histórico al ser la primera consulta a los ciudadanos que se lleva a cabo de esta manera.

“El solo hecho que se realice una consulta con los niveles de eficiencia y con la calidad con la qu ese hizo esta por el INE y las personas que nos ayudaron en cada una de las mesas, es digno de reconocerse, creo que debemos de estar contentos como mexicanos y mexicanas, pero habrá muchas lecturas”, dijo.

Ruelas Miranda indicó que no se presentaron incidentes más allá de las sustituciones de funcionarios de mesas receptoras que no se presentaron y se lograron instalar el 100 por ciento de las casillas que se tenían contempladas.

Los resultados se estarán dando a conocer a nivel nacional y los de Sinaloa se estarán conociendo en las primeras horas de este 2 de agosto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.