Al momento

Sinaloa

Video: ¡Piden auxilio! Desalojan con la fuerza pública a más de 20 familias en Costa Rica, Culiacán

Las familias desalojadas con uso de la fuerza pública piden ayuda al Presidente al quedarse sin un techo de la noche a la mañana en Costa Rica

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sin decir agua va, 23 familias que vivían en el albergue cañero, ubicado a un costado del canal en Costa Rica fueron desalojados con uso de la fuerza pública, de las viviendas que han ocupado desde hace más de 20 años algunos y otros hasta 30.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Encabezó el desalojo de hombres, mujeres y niños con todas sus pertenencias, Jorge Mario Guerra, actuario del Supremo Tribunal de Justicia, quien explicó que se está dando cumplimiento a la orden de un juez cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil del Estado de Sinaloa.

Antonio Noriega, habitante de este lugar con casi 90 años y 20 de ellos de vivir en estas casas que en un tiempo sirvieron de albergue a los trabajadores del extinto ingenio cañero pidió auxilio al Presidente.

“Cómo, dónde van dormir,  si llueve en la noche qué va hacer esta gente, dormir en el suelo; no creo que el presidente de la república vaya a admitirlo”, expuso.

https://www.youtube.com/watch?v=AINxc5H7bUY&feature=youtu.be

Lorenzo Acosta, vecino de la comunidad, en apoyo a los habitantes de este sitio, precisó que no hubo ninguna notificación para cada una de las familias que habitan desde hace 30 años,  contra quienes  llegaron con la fuerza pública quienes  ahora ya no tienen donde vivir.

Por ello pidió al ayuntamiento acuda en apoyo a estas familias que de un momento a otro se quedaron sin un techo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1413648323953762305

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.