Al momento

Sinaloa

Que chofer que arrolló a policía sea juzgado en libertad y no en la cárcel, piden

La autoridad debe revisar cámaras de video y llamar a testigos para conocer como ocurrió el hecho y quién es el responsable, explicó Flavio Rolando Ibarra Hernández

| Internet

Culiacán, Sin.– El conductor del urbano que atropelló a un policía en Culiacán no debe de ir a la cárcel, sino ser juzgado en libertad y la autoridad debe de investigar cómo ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades, declaró Flavio Rolando Ibarra Hernández, secretario general del Sindicato de Chóferes del Transporte Urbano en el municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pidió que se revisen las cámaras que captó el accidente y que se llamen a pasajeros como testigos, porque al parecer fue el elemento preventivo el responsable al emparejarse al camión por el lado derecho, cuando debe ser por el izquierdo o bien atrás.

“La responsabilidad la tiene que deslindar la autoridad, no se debe de detener al chófer porque hay una reforma del artículo 117 de Procedimientos Penales donde dice que todo chófer en un accidente será juzgado fuera de la cárcel, el seguro tiene que responder también”, expresó.

Manifestó que luego de que se revise con responsabilidad el hecho, es decir apegados a la verdad, y quien resulte culpable tiene que hacerse cargo de los daños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.