Al momento

Sinaloa

¡No llegaron ni a la mitad! Cruz Roja se queda muy lejos de lograr la meta en colecta

Esperan que quienes hicieron compromisos los puedan cumplir para aumentar lo recaudado

| Internet

Guamúchil, Sin.- La delegación Guamúchil de Cruz Roja quedó muy lejos de la meta de colecta de un millón de pesos que se habían planteado y apenas quedaron en 423 mil pesos, gracias a la venta de boletos para la rifa de autos nuevos que realizó la delegación estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosa Isela Parra Soto, coordinadora administrativa de la institución reconoció que estuvieron muy lejos de llegar a la meta, pero aún creen que pueden mejorar los ingresos porque hay boletos pendientes de pago y algunos compromisos de aportaciones.

“El monto recuperado por esta fue de 423 mil 911 pesos, aquí hay boletos y hay unos días de boteo más, de cobro, aún estamos por recuperar un poco más, de las personas que hicieron un compromiso, independientemente de la fecha de la rifa”, indicó.

Refirió que las agrupaciones y empresarios que aún no entregan su aportación están muy conscientes del compromiso y seguramente cumplirán, además, durante todo el año se pueden realizar aportaciones para ayudar a que la Cruz Roja pueda mejorar en su servicio.

Destacó que estos 423 mil pesos vienen a servir en mucho, tomando en cuenta que el año pasado no se tuvo colecta y las complicaciones financieras estaban a la orden del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.