LLAMADO

¡Lleva a tu perrito! Campaña de esterilización permanecerá toda la semana en esta colonia de Culiacán

La campaña que realiza la Secretará de Salud del Estado en conjunto con la Fundación Huellitas con Causa lleva una semana en curso y debido a su éxito se extiende una semana más; solo se atenderá a 30 perritos y gatitos por día

¡Lleva a tu perrito! Campaña de esterilización permanecerá toda la semana en esta colonia de Culiacán Créditos: Cortesía.
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Tras una semana de éxito en el número de animales atendidos y el gran interés demostrado por los vecinos de la colonia Renato Vega Amador, en torno a la Campaña de Esterilización de perros y gatos, esta permanecerá en el sector durante una semana más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe recordar que dicha campaña, es llevada a cabo a través de la colaboración conjunta entre el Gobierno de Culiacán, la Secretaría de Salud del Estado y la Fundación Huellita con Causa I.A.P, con el firme objetivo de mejorar las condiciones de salud pública.

Se informa que, será a partir del día martes 13 al viernes 16 de julio del presente año el periodo de extensión que abarque la permanencia del camión de esterilización en dicha colonia, pues existe un gran interés de los vecinos por atender a sus mascotas.

Aunado a ellos se detectaron algunos casos de animales en situación de calle que podrían ser atendidos en esta zona, y con ello, contribuir con uno de los objetivos fundamentales de la campaña que corresponde a disminuir la cantidad de animales en situación de calle.

Finalmente, se hace un llamado a la población del sector a que, si deciden esterilizar a sus mascotas, acudan en los días indicados a partir de las 8 de la mañana, pues solo se tiene la capacidad para tender a máximo 30 animales por día.