POLITECNICA

El 70% de egresados de la UPVE trabaja en su área de estudios

El rector, Manuel José Correa Pérez, presentó la nueva imagen institucional en la víspera del décimo aniversario

El rector presentó este viernes la nueva imagen institucional de la Universidad, con cambios significativos en el logotipo, para ajustarlo a las dimensiones de las pantallas de los dispositivos móvilesCréditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- En sus casi 10 años de historia, poco más de 700 alumnos han egresado de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, de los cuales, el 70 por ciento están en el campo laboral en el área de estudios que cursaron, manifestó el rector de la institución educativa, Manuel José Correa Pérez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que es importante porque se establece que los planes de estudios de la universidad responden a las necesidades de los sectores productivos de la región, que están aprovechando a los profesionistas que ahí se forman.

“Este indicador especifica que siete de cada diez de nuestros egresados se ubican en el sector laboral, en su área, en un lapso siguiente a los 6 meses de su egreso y la media nacional es el cincuenta y ocho por ciento”, refirió.

El rector presentó este viernes la nueva imagen institucional de la Universidad, con cambios significativos en el logotipo, para ajustarlo a las dimensiones de las pantallas de los dispositivos móviles.

En ese marco, el directivo indicó que no les ha costado trabajo adaptarse al trabajo virtual, con el antecedente de que ya tenían atención aparte de sus alumnos con un esquema similar, en el que sólo asistían presencialmente los sábados y se llevaban trabajo para toda la semana.