Al momento

Sinaloa

¡Dan su aval! Ciudadanos de Culiacán aprueban medidas sanitarias anunciadas para bajar contagios de COVID-19

A través de un sondeo, los entrevistados dijeron estar de acuerdo que no se cierren los negocios no esenciales y centros comerciales

| Internet

Culiacán, Sin.– Luego de que el Consejo de Salud Municipal, decidiera no cerrar los negocios no esenciales y plazas comerciales en Culiacán, ciudadanos respaldaron este acuerdo, pues consideraron que se podría afectar la economía, tal y como sucedió el año pasado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un sondeo que realizó el equipo de Línea Directa, los encuestados contestaron que fue una buena decisión, pues Culiacán aún no cuenta con un número grande de contagios como al inicio de la pandemia en Sinaloa, sin embargo, si pidieron medidas más estrictas en el transporte urbano, en cuanto a la desinfección y que se controle el aforo en salones de fiestas.

“Pues sí, pero para no tener pérdidas cerrar todas las partes como el año pasado. Afecta a la economía muchísimo”; dijo.

“El dinero tiene que moverse, un año y feria así sin nada”, indicó el ciudadano.

“Los camiones no los descontaminan, están lleno de basura, de microbios, es un basurero, mal olientes, con microbios y bacterias, nunca los asean los dueños”, expresó.

Los ciudadanos también celebraron que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunciara la clausura de los antros, pues creen que es uno de los espacios donde la gente no guarda distancia y el virus del COVID-19 puede esparcirse con rapidez, ante la falta de ventilación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.