Al momento

Sinaloa

¡Ahora es un cocodrilo! PC pide apoyo del Zoo de Culiacán para sacar al réptil de canal en La Higuerita

El subdirector de Protección Civil en Culiacán, Miguel Ángel González, pidió a los pobladores mantenerse lejos de canal, en lo que se acude a sacarlo de ese lugar

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Será el equipo de la Unidad de Rescate De Vida Silvestre de Sinaloa y del Zoológico de Culiacán con los que Protección Civil Municipal se apoye para capturar al cocodrilo que deambula en el canal Rosales, en la zona de La Higuerita, informó el subdirector Miguel Ángel González. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Cuando fuimos nosotros no lo miramos, el agua de alguna manera sí se ve que es, pero como son muy territoriales ya pudo haber avanzado, pero sabemos nosotros que el animalito ahí está”, expuso. 

El funcionario de Protección Civil municipal precisó que se hizo el reporte al Zoológico de Culiacán y a Profepa para ver cómo se trabajará, ya que se trata de capturar al animal y reubicarlo en otra área donde no haya población, lejos del canal. 

Pidió a los habitantes de La Higuerita no acercarse mucho a la zona donde se le vio por última vez y prevenir cualquier incidente que se pudiera presentarse, en lo que se hacen los trabajos para alejarlo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.