Al momento

Sinaloa

Refuerzan atención a ciudadanía con 6 ambulancias en cinco municipios

Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa hizo entrega de las unidades los representantes de Culiacán, Navolato, Guamúchil, Los Mochis y Elota

| Internet

Culiacán, Sin.– La Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa, hizo entrega de seis ambulancias básicas, equipadas, a cinco municipios del estado para reforzar y eficientizar la atención a la ciudadanía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento realizado en el estacionamiento del Jardín Botánico de Culiacán, con la presencia de alcaldes y representantes de los municipios, el delegado de la benemérita institución, Carlos Bloch Artola, expuso que gracias a las aportaciones de los sinaloenses a través de las diversas actividades, es que se lograr fortalecer a la institución para seguir apoyando.

“Agradecidos con todo este apoyo y muestra de que los recursos que se obtienen y se buscan son para sostener instituciones, por eso es que estamos hoy aquí para entregar seis ambulancias que vendrán a fortalecer nuestro parque vehicular y eso nos ayudará a seguir brindando el servicio”, dijo.

Destacó que Cruz Roja es un servicio que los ciudadanos no pueden presidir, ya que es un apoyo grande en el traslado de personas enfermas o lesionadas en diferentes tipos de accidentes o hechos que se registra en todo el estado.

Bloch Artola detalló que los vehículos fueron entregados 2 para Culiacán, mientras que para Navolato, Los Mochis, Guamúchil y Elota es una ambulancia para cada uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.