Al momento

Sinaloa

¡Por no concentrarse en su trabajo! Regañan a los diputados de Sinaloa

La diputada Flor Emilia Guerra Mena, les llamó la atención a los legisladores; “andan haciendo sus menesteres por toda la ciudad a la hora de la sesión virtual”, exclamó

| Internet

Culiacán, Sin.- No encienden las cámaras o no se conectan en un lugar fijo sino que andan haciendo sus menesteres por toda la ciudad a la hora de las sesiones, violando la ley y el reglamento para el desarrollo de las sesiones virtuales, señaló Flor Emilia Guerra Mena en su calidad de presidenta en turno de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa, al referirse a los diputados locales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que los legisladores están obligados a participar de manera responsables los martes y los jueves a partir de las 11 de la mañana en las sesiones ordinarias o extraordinarias de acuerdo a la Ley Orgánica que los rige.

“He observado que hay diputados que no han prendido su cámara para nada, fue un acuerdo de la Junta de Coordinación política, otros diputados no están en un lugar fijo andan haciendo sus menesteres por toda la ciudad, también eso es algo erróneo”, criticó.

Recordó que recientemente se acordó regresar a las sesiones virtuales para cuidar la salud de los diputados y de todo el personal que labora en el Congreso, pero eso no quiere decir que deban desatender sus obligaciones por lo que los llamo a ser responsables.

Este llamado de atención por parte de la diputada por Morena Flor Emilia Guerra, fue previamente a declarar clausurados los trabajos de la sesión ordinaria de este jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.