Al momento

Sinaloa

No competirán por cantidad de iniciativas e irán por las que sirvan a los sinaloenses: Beltrán

El diputado electo por el PAN mencionó que este viernes él y su compañera Giovanna Morachis Paperini

| Internet

Culiacán, Sin.– En la Legislatura 64 del Congreso de Sinaloa de la que formará parte, no entrarán en competencia a ver quién presenta más iniciativas, sino que irán por propuestas que se traduzcan en beneficio para la ciudadanía, es decir con alto sentido social, afirmó Adolfo Beltrán Corrales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que este viernes a las 11 de la mañana él y su compañera Giovanna Morachis  Peperini realizarán la solicitud de registro como diputados electos por el Partido Acción Nacional ante el Congreso y llevan el objetivo de ser una oposición responsable y la voz de los grupos del estado que no la tienen.

“El PAN tiene que tomar el papel de oposición, dejando claro que en algunas legislaturas si nos hemos perdido, por ejemplo, en el 2010, nos creímos gobierno, nos enredamos poquito, desde mi punto de vista nunca hemos sido gobierno, tenemos que retomar ese papel, tenemos que buscar ser un verdadero contrapeso”, expuso.

Garantizó que como representantes populares van levantar la voz ante cualquier autoridad en defensa de los sectores de la sociedad en aras de contribuir en la solución de sus problemas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.