Al momento

Sinaloa

¡En Culiacán! No cerrarán negocios no esenciales, pero habrá nuevas restricciones

Pese a contar con 822 casos activos de COVID-19 en Culiacán, a diferencia del municipio de Navolato, el Consejo Municipal de Salud acordó no cerrar los negocios no esenciales, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro; checa lo que se hará

| Internet

Culiacán, Sin.- Pese a contar con 822 casos activos de COVID-19 en Culiacán, a diferencia del municipio de Navolato, en la capital del estado, el Consejo Municipal de Salud acordó no cerrar los negocios no esenciales, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta reunión, donde también participó Protección Civil, el presidente municipal comunicó que se establecieron nuevas medidas sanitarias, en las que se limitará el acceso de adultos mayores y niños a tiendas y plazas comerciales.

Recalcó que no se cerrarán los negocios no esenciales, pues los empresarios hasta la fecha han atacado los protocolos dentro de los establecimientos.

“No como Navolato, pero sí aplicaría muchas medidas, controlar el aforo de personas a supermercados, solamente las personas, adultos mayores vacunadas, acreditándolos podrán entrar a los centros comerciales, a los supermercados, a partir de ya”, dijo.

En cuanto a salones de fiestas, campos deportivos y balnearios de Culiacán, frente al periodo vacacional y el término del ciclo escolar, Jesús Estrada Ferreiro reiteró que tampoco se limitará su operación, pero sí se intensificará el operativo de inspección en estos lugares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.