Al momento

Sinaloa

‘Darle la vuelta a la página va contra mis principios’: ‘El Pío’ Esquer impugna elección en el 5 distrito

El excandidato del PRI-PAN-PRD en el 5 distrito federal dijo que impugnó los comicios porque la violencia no permitió que los ciudadanos participaran con libertad el domingo 6 de junio.

| Internet

Sinaloa.- El excandidato a diputado federal por el distrito 05 de la alianza “Va por Sinaloa”, Sergio Esquer Peiro ha compartido a través de redes sociales, un video donde agradece a todos los que lo apoyaron y expresa que impugnó ante las autoridades electorales los hechos de las pasadas elecciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de la victoria de Yadira Santiago Marcos, de Morena, Esquer Peiro impugnó los comicios porque menciona que la violencia no permitió que los ciudadanos participaran con libertad el domingo 6 de junio.

En el video agradece a las personas que le dieron su voto y a todos los que trabajaron a su lado.

“Quiero informarte que impugné la elección, apelando el principio de que todo ciudadano tiene el derecho de acudir a emitir su voto en completa libertad”, expresa en el video.

“Desafortunadamente, las autoridades no cumplieron con su función básica de garantizarle a la ciudadanía, un proceso electoral sin violencia y libre durante las campañas y el día de la elección, por eso tomé esa decisión”, añadió.

Finalizó expresando que aceptará cualquiera que sea el veredicto de las autoridades competentes, y que por su parte continuará trabajando en defensa de la economía, la salud y la seguridad de la gente. 

https://fb.watch/v/1S5El629j/

Te sugerimos: El tercer día con más homicidios en el gobierno de AMLO; cada hora perdían la vida cuatro personas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.