Al momento

Sinaloa

Ni ley seca ni cierre de negocios en Sinaloa ante repunte de COVID-19, afirma Quirino

El gobernador Quirino Ordaz manifestó que respeta las medidas sanitarias que apliquen de manera particular los municipios

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que será respetuoso de las decisiones que tomen los municipios para reforzar las medidas de sanidad, tal y como lo anunció el alcalde de Navolato, quien propuso el cierre de negocios no esenciales y el control de horarios para personas que visiten la playa de Altata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ordaz Coppel comentó que los municipios son autónomos, motivo por el que no intervendrá en sus decisiones, aclarando que, siempre y cuando, se respeten las nuevas acciones para bajar los índices de contagios.

“Los municipios son autónomos, pero hay una coordinación, el secretario de Salud, el secretario de Gobierno, han estado platicando, reuniendo. Mañana lo hará el secretario de Salud en Mazatlán, ya lo hizo en Culiacán. Es fundamental ahorita el que junto con ellos, para que apliquen las cosas, porque si luego se dictan medidas y no se atienden por parte de los municipios, lo que queremos es que baje la incidencia”, señaló.

En cuanto a otras medidas oficiales que podrían aplicarse en el resto de los municipios, como el aforo de restaurantes, bares y hoteles al 60 por ciento, el gobernador del estado descartó el cierre de negocios no esenciales y la implementación de la Ley Seca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.