Al momento

Sinaloa

Repunte de COVID-19 no ha sido tanto en Guamúchil, dice alcaldesa

Pide a la población mantener las medidas preventivas, aunque ya se encuentren vacunados

| Internet

Guamúchil, Sin.- El repunte de casos de COVID-19 no han sido tantos en Salvador Alvarado y solamente hay una persona hospitalizada, por lo que, a pesar del cierre de una guardería y de la oficina de Servicios Regionales por sospecha de brotes, no implican la necesidad de tomar medidas drásticas, consideró la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que, lo que sí tiene que hacer la población es mantener las medidas de prevención, aunque ya se encuentren vacunados, porque la enfermedad permanece y para evitar que haya un repunte como en otros municipios.

Puedes leer: ¡Sospechan brote de COVID! Suspenden actividades en guardería de Sinaloa

“Hay un paciente interno, joven en el hospital, yo creo que son medidas que nos van a quedar por un largo periodo todavía, no ha habido ese repunte como en otros municipios, vamos estables, todavía no repuntamos”.

Ante el cierre de la guardería y la oficina de servicios regionales, la alcaldesa consideró que lo que procede es seguir las medidas de prevención como sociedad.

En el caso del Ayuntamiento, Camacho Montoya aseguró que no se tienen casos positivos y en cada una de las áreas se mantiene la atención por ventanillas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.