Al momento

Sinaloa

¿Qué hacen ahí? Encuentran dos delfines atrapados en un dren agrícola de Sataya, Navolato

Acuden ya elementos de PC apoyados con personal de la Unidad de Rescate de Animales Silvestres, del Zoológico de Culiacán y de la Fundación Ostok

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Nadando entre aguas de un dren agrícola en el ejido El Reparo en la sindicatura de Sataya, Navolato, se encuentran atrapados dos delfines adultos de aproximadamente tres metros por lo que pobladores de la región piden a Protección Civil que vaya a salvarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que los animales marinos se encuentran en peligro de morir ya que por la falta de lluvias este canal de desagüe de los riegos, no cuenta con agua y  se  advierte que los mamíferos nadaron hasta ahí en  días pasados y cuando bajó el nivel del agua ya no pudieron regresar a su hábitat.

En un video de tiktok del usuario @_Eling se advierte que los animalitos tienen ya cerca de tres días nadando en una pequeño estanque al que le queda poco oxigeno por no tener movimiento; aunado a que son aguas lodosas.

Luego de conocer del caso, elementos de Protección Civil apoyados con la Unidad de Rescate Animal y del Zoológico de Culiacán,  así como integrantes de la Fundación Ostok y Arturo Islas, acudieron ya al lugar a apoyar las labores de rescate.

https://youtu.be/ETz7Ime4k7I

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.