INMUNIZACIÓN

Inicia vacunación contra COVID-19 a angosturenses de 40 años y más

Se registraron 4 mil 500 y se atenderán en tres días

Daniel Ibrahim López, director de Región 4 de Programas Sociales, manifestó que en el portal de Mi Vacuna se registraron 4 mil 500 personas y se tienen disponibles 5 mil 250 dosis
Escrito en SINALOA el

Angostura, Sin.- Con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, y un solo punto de vacunación, inició en el municipio de Angostura la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a la población de 40 años y mayores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Ibrahim López Armenta, director de región 4 de Programas Sociales manifestó que se decidieron por instalar un solo punto de aplicación, instalado en el club Saliaca de la cabecera municipal para atender el criterio de máxima eficiencia y que los ciudadanos tengan una atención más ágil.

“Estamos manejando el biológico de AstraZeneca, va a ser un solo punto para el municipio de Angostura, tenemos en la plataforma de Mi Vacuna, registrados alrededor de 4 mil 500 personas, y tenemos biológico suficiente, tenemos, 5 mil 250 dosis”, indicó.

Indicó que se atenderá durante tres días y pidió a los ciudadanos atender el horario de su cita para recibir una mejor atención, que lleven su credencial y el formato de expediente que lees emite la plataforma.

Si alguien tiene duda sobre su horario de atención, lo puede verificar en la página de Facebook de Dirección Regional Guasave, asimismo, ahí se les haría saber en algún momento que haya poca afluencia para que acudan los que no hayan tenido oportunidad de acudir en el momento en que les tocó.

Daniel Ibrahim López Armenta destacó la importancia de acudir a vacunarse, pues hay un repunte en los contagios y el estar inmunizados ayuda a que no haya una relación proporcional en cuanto al número de fallecimientos y casos graves de acuerdo al índice de contagio.