Al momento

Sinaloa

¿Tienes 50 y + y eres de Culiacán? ¡El 7 de julio vence el plazo para tu segunda dosis antiCOVID!

El anuncio lo hizo la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa e incluye a mujeres embarazadas de 18 años con más de 8 semanas de embarazo; conoce en dónde se aplicará la segunda dosis de vacuna

| Internet

Sinaloa.- Si eres de Culiacán, tienes 50 años o más, o estás embarazada, tienes 18 años y más de 9 semanas de gestación, no olvides que el plazo para la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCOVID-19 está por terminar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó este lunes 5 de julio, que la fecha final para que te apliques la segunda dosis será el próximo miércoles 7 de julio de 2021

La dosis que se aplica es la de la marca Sinovac y se realizará en el Polideportivo Juan S. Millán, mejor conocido como Parque Revolución; es el último día en el que podrás acceder al biológico y hasta el momento no se ha indicado otra fecha para ello. 

Al momento en todo Sinaloa se está efectuando la vacunación de personas de 40 años y más, y posteriormente llegará el turno de quienes tengan de 30 a 39 años, por lo que la programación para este último grupo de edad, está escasos días de revelarse. 

Así que para que cumplas con tu esquema de vacunación antiCOVID completo, no olvides la fecha y llega puntual a aplicártela, el horario será 9:00 am a 4:00 pm y se hará conforme a la primera letra de tu apellido y alfabeto. 

https://www.facebook.com/DelegacionSinMx/posts/190070416411874

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.