Guamúchil, Sin.- Por un posible brote de COVID-19, las oficinas de Servicios Regionales en Guamúchil se cerraron desde la tarde de este lunes y permanecerán en esa condición de entre 8 a 16 días, con un seguimiento diario a la salud de todo el personal.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Llamado
En alerta Navolato por COVID-19; hay turistas que no cumplen protocolos
- AHOME
¡Repunta levemente! Comienza a aumentar la demanda de oxígeno medicinal para enfermos de COVID-19
- AHOME
Apenas con 30 años, hospitalizan a jóvenes con COVID-19 en Los Mochis
- Pandemia
¡De forma abrupta! Se disparan contagios COVID-19 en Guasave
El titular de la dependencia, Roberto Sánchez Cázares indicó que se tiene un caso confirmado y dos sospechosos y la indicación de las autoridades sanitarias fue que todo el personal se retirara a sus casas.
“Eso fue a partir de las 2 de la tarde, ya el turno que está en guardia en la tarde ya no permaneció en el edificio, el tiempo que nos lo indiquen vamos a permanecer cerrados, y vamos a atender lo que s pueda de manera en línea, lo que dice el doctor que de los 8 a los 16 días es lo oficial de tener el aislamiento”.
Explicó que en las instalaciones son alrededor de 40 trabajadores tanto de servicios regionales como de supervisiones y a todos se les debe dar seguimiento por si surgen algunos síntomas de contagio.
“Todos somos sospechosos los que estuvimos ahí, en el departamento, por eso vamos a estar todos monitoreados, cualquier síntoma o algo vamos a reportarlo directamente al sector salud, es muy difícil detectar y saber, quien sí y quien no, es lo complicado de este virus y no nos queda más que acatar el protocolo”.
Agregó que este martes se van a definir indicaciones para mantener la atención que ya no se podrá brindar momentáneamente desde las oficinas.