LÍNEA DIRECTA

¡Conócelos! Ellos forman la nueva mesa de análisis de Línea Directa

Son tres reconocidos líderes de opinión de Sinaloa que a partir de este 5 de julio se suman al gran equipo de Línea Directa; la reflexión, el debate, la crítica y el punto de vista de expertos sobre los temas más relevantes que a todos interesan

¡Conócelos! Ellos forman la nueva mesa de análisis de Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- La evolución de Línea Directa se activó este lunes 5 de julio, con la llegada de Víctor Torres como director general del Sistema Informativo, una nueva mesa de análisis se establece y el momento de que conozcas a sus integrantes llegó. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son tres líderes de opinión con amplia trayectoria no solo en periodismo, también en ámbitos sociales, análisis político y de temas sociales, económicos, entre otros, que son del interés de todos. 

Jesús Rojas

Politólogo por la Universidad de Guadalajara, especialidad en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca España. Maestro en Administración Pública. Diplomado en Comunicación Política por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y en Innovación Gubernamental por el Tec de Monterrey campus CDMX. Consultor independiente asociado a diversas consultorías en México con más de 12 años de experiencia en asesoría en temas legislativos, de comunicación gubernamental y administración pública. 


Armando Ojeda

Ha sido Reportero, Columnista, Editor analista político y director de comunicación social  en medios escritos, radio e Instituciones públicas durante los últimos 35 años  de su vida profesional.

 

Juan Ordorica

Opinónologo con estudios en economía y derecho. Columnista, analista y escritor  desde hace 8 años en diferentes medios electrónicos, impresos, televisión  y programas de radio.

A partir de este 5 de julio sigue a la nueva mesa de análisis de Línea Directa, moderados por Víctor Torres de 8:30 a 9:00 de la mañana y de 7:00 a 7:30 de la tarde de lunes a viernes.