Al momento

Sinaloa

¡Conócelos! Ellos forman la nueva mesa de análisis de Línea Directa

Son tres reconocidos líderes de opinión de Sinaloa que a partir de este 5 de julio se suman al gran equipo de Línea Directa; la reflexión, el debate, la crítica y el punto de vista de expertos sobre los temas más relevantes que a todos interesan

| Internet

Sinaloa.- La evolución de Línea Directa se activó este lunes 5 de julio, con la llegada de Víctor Torres como director general del Sistema Informativo, una nueva mesa de análisis se establece y el momento de que conozcas a sus integrantes llegó. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son tres líderes de opinión con amplia trayectoria no solo en periodismo, también en ámbitos sociales, análisis político y de temas sociales, económicos, entre otros, que son del interés de todos. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/774932626480417

Jesús Rojas

Politólogo por la Universidad de Guadalajara, especialidad en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca España. Maestro en Administración Pública. Diplomado en Comunicación Política por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y en Innovación Gubernamental por el Tec de Monterrey campus CDMX. Consultor independiente asociado a diversas consultorías en México con más de 12 años de experiencia en asesoría en temas legislativos, de comunicación gubernamental y administración pública. 


Armando Ojeda

Ha sido Reportero, Columnista, Editor analista político y director de comunicación social  en medios escritos, radio e Instituciones públicas durante los últimos 35 años  de su vida profesional.

 

Juan Ordorica

Opinónologo con estudios en economía y derecho. Columnista, analista y escritor  desde hace 8 años en diferentes medios electrónicos, impresos, televisión  y programas de radio.

A partir de este 5 de julio sigue a la nueva mesa de análisis de Línea Directa, moderados por Víctor Torres de 8:30 a 9:00 de la mañana y de 7:00 a 7:30 de la tarde de lunes a viernes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.