Al momento

Sinaloa

Avanza programas de uniformes y útiles escolares; dispersan 60 mdp a proveedores

Los apoyos se tendrán en tiempo y forma para los estudiantes beneficiados, afirmó el coordinador del programa, Omar cuevas

| Internet

Culiacán, Sin.- El programa de uniformes y útiles escolares gratuitos va avanzando a buen ritmo para tener en tiempo y forma los apoyos a estudiantes del nivel básico del estado para el ciclo escolar 2021 2022, informó Omar Cuevas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de dicho programa dio a conocer que ya se dispersaron 60 millones de pesos a 105 proveedores de uniformes, con el fin de que tengan los insumos necesarios que les permita confeccionar las prendas. 

“Ya se soltaron, fueron 60 millones de pesos que autorizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel y que ya fueron dispersados a los proveedores que solicitaron el anticipo y ya esos 60 millones de pesos, ya están en las arcas de los diversos proveedores para que adquirieran los insumos”, dijo. 

El funcionario estatal comunicó que en el caso de los contenidos y precios de los paquetes de útiles escolares se darán a conocer este miércoles 07 de julio a los empresarios papeleros, mientras que la certificación a proveedores se ha estado enviando desde la semana pasada. 

Cabe señalar que para el próximo ciclo escolar serán beneficiados con dos uniformes y un paquete de útiles escolares, 500 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.