Al momento

Sinaloa

Vecinos de Balcones del Humaya, en Culiacán, se enfrentan a particular que cerró un área verde

Exigen a la comuna intervenga ante la intención del particular por adueñarse del área destinada a parque público

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un particular intenta apropiarse de un parque público que es el área verde de tres fraccionamientos, el cual está ubicado por el bulevar Orquídeas y Ecuador, al norte de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El particular de nombre Manuel Pérez, quien no presentó escrituras ni ningún otro documento que avale la propiedad, decidió cercar un terreno de unos 2 mil metros cuadrados, lo cual causó la inconformidad de los vecinos.

“El problema oficial es que mientras nosotros no le digamos él sigue avanzando, es lo que les digo, no dejarlo ya de aquí para adelante, sin papeles sin nada, que no avance ya”.

 

“¿Y de aquí ¿qué va a proceder, oficial?”, le pregunta uno de los vecinos a un policía.

 

“No, pues aquí quedó todo ya no se va a meter, ya no va a hacer nada”, indicó el agente policíaco que acudió a mediar en el lugar.

https://youtu.be/2hKNb3IT74s

Y es que este sábado desde muy temprano una cuadrilla de trabajadores comenzó a hacer hoyos y poner postes para cercar el predio que es la donación de la empresa Urbi a los vecinos y que está destinada a área verde, sin embargo, los vecinos comenzaron a quitárselos y llamaron a la policía.

Acusaron que el señor Manuel Pérez poco a poco se fue adueñando del lugar al construir una serie de locales y hasta una bodega para un taller, así como un área para el estacionamiento de sus vehículos, pero los vecinos pusieron el grito en el cielo cuando siguió avanzando hacia el resto del predio.

Exigieron al Ayuntamiento poner orden a este particular, y apoyarlos con juegos infantiles y construcción de alguna cancha y palapa para uso y disfrute de todos los vecinos, al ser esta un área verde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.