Al momento

Sinaloa

¡Listo! Alcalde de Culiacán para participar en consulta popular

Jesús Estrada Ferreiro, manifestó que lo más importante es la participación de los ciudadanos en este proceso democrático, promovido por Andrés Manuel López Obrador

| Internet

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que sí participará en la consulta popular que se llevará a cabo este domingo en todo el país, para conocer si la población está de acuerdo o en desacuerdo de que se enjuicien a expresidentes de México, desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña Nieto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, defendió la consulta que promovió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, subrayando que no tiene espíritu de venganza, pues ya anunció públicamente que votará en contra de que se investiguen por actos de corrupción a ex mandatarios de la nación.

“Si tengo que ir a votar. Es democrático, el presidente lo dijo desde que tomó posesión que él no estaba en acuerdo en juzgarlo, pero que si la gente lo quería se iba a hacer. Por eso promovió esa consulta, de hecho, el presidente dijo públicamente que él va a votar en contra de que se enjuicien a los expresidentes, porque él dio su palabra y él tiene que respetarla, porque es una persona de mucho respeto a lo que dice, congruente con lo que hace”, dijo.

Estrada Ferreiro, subrayó que más allá de estar de acuerdo o en desacuerdo de que se investiguen a los expresidentes, lo más importante es la participación de los ciudadanos en este proceso democrático, que organizará el Instituto Nacional Electoral, el día de mañana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.