Al momento

Sinaloa

Tercera ola de COVID no afectó las ventas en comercio: Fecanaco

No temen que se extiendan las medidas restrictivas que les limitan el aforo

| Internet

Guamúchil, Sin.- La tercera ola de contagios del COVID-19 y las medidas restrictivas que se implementaron por 15 días en la región del Évora, no impactaron a la actividad comercial, que se mantiene estable, manifestó el vicepresidente de Servicios de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), Alonso Humberto Higuera López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que algunos agremiados que pertenecen a giros no esenciales, han informado que sus ventas han estado a muy buen nivel y eso brinda una idea de que el resto debe estar también en un nivel aceptable de ventas.

Puedes leer: ¡Ya están operando! Superan brotes de COVID en dos guarderías de Guamúchil

“Estamos teniendo normal, no ha tenido que tú digas, bajó ahora que subió lo de la pandemia o que volvió a repuntar, yo lo he visto igual, qué bueno, porque no todos los giros tienen los mismos resultados, yo creo que cada quien en su giro se ha mantenido estable”.

De esta forma, consideró que si las medidas restrictivas se extienden al concluir los 15 días que se anunciaron inicialmente, para ellos no serían mayores problemas, pues les permite seguir trabajando.

Recordó que el año pasado cuando se dio el cierre de negocios, quedó demostrado que eso no trae un impacto positivo en el manejo de la pandemia, sino los cuidados que la población adopta para prevenir los contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.