Al momento

Sinaloa

“Tengo la conciencia tranquila, si no liberábamos a Ovidio, hubieran muerto 200 personas”: AMLO

En su mañanera en Sinaloa, el Presidente de la República reiteró que por “el bienestar de la población” tomó la decisión de ordenar la liberación de Ovidio Guzmán en el “Culiacanazo” del 17 de octubre de 2019

| Internet

Culiacán, Sin.– Él dio la orden de que se liberara al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, tras el ‘Culiacanazo’, ya que no se quería poner en riesgo a la ciudadanía, reiteró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al hablar desde Culiacán, Sinaloa, donde se realizó la conferencia matutina y donde inicia una gira de trabajo que incluye el municipio de Badiraguato, tierra de Joaquín Guzmán Loera, el mandatario mexicano refirió que al pedir el informe sobre lo que ocurría en la capital sinaloense ese 17 de octubre de 2019, se le dio un panorama de que podrían haber más de 200 muertes de civiles inocentes.

“Dejar en libertar al hijo de Guzmán Loera aquí en Culiacán, yo tomé la decisión, por qué, no quisimos arriesgar al pueblo, no queremos la violencia, pues tengo mi conciencia tranquila, porque cuando pedí el informe de lo que pudo haber sucedido, iban a perder la vida más de 200 inocentes”, dijo.

El presidente fue cuestionado en días previos sobre esta gira que realiza en Sinaloa, en particular a Badiraguato, donde el año pasado saludó a Consuelo Loera, mamá de “El Chapo”, sin embargo, el mandatario enfatizó que solo acude por motivos de trabajo y a supervisar obras carreteras que conectan Sinaloa con Chihuahua.

https://www.youtube.com/watch?v=ObArcytpZak

 

https://www.facebook.com/watch/?v=811815779473285

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.