Al momento

Sinaloa

¡Con disfraces de Salinas, Zedillo, Fox y Peña! PAS y Morena arman caravana para invitar a participar en consulta popular

De manera simultánea, en las principales ciudades de Sinaloa se realizaron estas caravanas; la intención es que la gente tome consciencia de la importancia del ejercicio cívico del próximo domingo, manifestaron Feliciano Castro y Héctor Melesio Cuén

| Internet

Culiacán, Sin.- En las principales ciudades de Sinaloa, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán se realizaron caravanas con la participación de más de seis mil unidades para promover la participación de la ciudadanía en la consulta popular de este domingo 1 de agosto para decidir si se enjuicia o no a los expresidentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que el PAS en equipo con Morena salieron a las calles, este viernes por la tarde con todas las medidas sanitarias para impulsar la participación, porque considera que deben ir a juicio quienes hicieron mal en el pasado y ahora los costos los pagan los mexicanos.

“Y lo hicimos mediante una caravana donde son miles de vehículos los que desfilaron en cinco municipios del estado de Sinaloa, la invitación a toda la gente para que este domingo participe en esta consulta ciudadana, es histórica”, dijo. 

https://youtu.be/QQEJGzrQUKs

En tanto que Feliciano Castro Melendrez, diputado local electo por Morena, convocó a la ciudadanía a que acudan a los centros receptores de voto, para que se alcance el 40 por ciento de la votación del padrón de electores y el resultado sea vinculante. 

Comentó que su convicción es que deben ser llevados a juicio los expresidentes que cometieron agravios en lo económico, en la salud y en la educación en México.

“En donde no menos de 15 mil sinaloenses nos movilizamos en más de seis mil vehículos, invitando a la gente a que concurra, a que asista este próximo domingo a emitir su opinión en torno a la pregunta de si o no el juicio a los expresidentes”, expresó. 

Entre las unidades que se sumaron a la caravana en Culiacán, destacó la que trasladaba a personas disfrazadas de los expresidentes, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.