Al momento

Sinaloa

“Apoyaremos en la investigación”: AMLO sobre el asesinato de Román Rubio y Esteban López en Sinaloa

En su visita a Sinaloa, el mandatario mexicano indicó que las autoridades estatales pidieron el apoyo para el esclarecimiento de estos hechos registrados la semana pasada

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a brindar su apoyo para hacer justicia en los casos de asesinato de los morenistas José Román Rubio, excandidato a diputado local, y de Esteban López Beltrán, acontecidos en Sinaloa municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Ejecutivo Federal, en su visita a Sinaloa, sostuvo que tanto el gobernador Quirino Ordaz Coppel como el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, hablaron con él de este tema y le externaron la consternación y molestia de la población por estos dos crímenes.

“Se está haciendo la investigación y nos pidieron apoyo especial para estos dos casos, que se investigue y que se castigue a los responsables, vamos a ayudar, nosotros, ese fue el compromiso, para que haya justicia”, dijo.

López Obrador también envió sus condolencias a los familiares de los dos morenistas que fueron asesinados el pasado 21 de julio en Sinaloa de Leyva.

https://www.youtube.com/watch?v=ObArcytpZak

 

https://www.facebook.com/watch/?v=811815779473285

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.