Al momento

Sinaloa

AMLO destaca a Badiraguato en su conferencia mañanera: ‘Se apoya mucho a los pobladores’

El mandatario mexicano dio cifras de los apoyos que se entregan mediante programas de becas, pensiones, y recursos para campesinos de la zona

| Internet

Culiacán, Sin.-En Badiraguato se apoya y se continuará apoyando a la población para que haya oportunidades de empleo y una mejor calidad de vida, pero sobre todo se ataca de raíz el problema de la violencia en los municipios, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina celebrada desde Culiacán, Sinaloa, destacó el apoyo a más niños con discapacidad, a hijos de madres solteras, a jóvenes y niños con becas Benito Juárez, a campesinos con Sembrando Vida, por mencionar algunos.
López Obrador reiteró que el crear oportunidades de empleo y de Bienestar para las familias es fundamental para el Gobierno Federal, ya que con ello se combate el flagelo de la violencia.

“Son más de 389 niños con discapacidad que tienen pensiones, 7 niños con madres solteras tienen beca, 2 mil 946 campesinos reciben apoyo de lo que era Procampo, ahora llamado producción para el Bienestar”.

Refirió que esos programas benefician a muchas personas que viven en zonas donde las oportunidades son reducidas ya sea por la situación geográfica o porque están alejadas de las zonas urbanas.

https://www.youtube.com/watch?v=ObArcytpZak

 

https://www.facebook.com/watch/?v=811815779473285

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.