Al momento

Sinaloa

¡A nadie le faltará! “Amarra” Quirino con AMLO vacunas para todos los sinaloenses mayores de 18

Ordaz Coppel agradeció el respaldo del Presidente y sostuvo que a Sinaloa le ha ido extraordinariamente bien en esta administración federal

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más vacunas para cubrir a la población de 18 años en adelante que aún no se ha inmunizado, confirmó el propio mandatario nacional, quien se comprometió a seguir apoyando a Sinaloa, pues considera que el titular del Ejecutivo Estatal es de los gobernadores que más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con la Federación y es recíproco el apoyo y coordinación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por su parte, en su participación al inicio de la conferencia matutina realizada en el complejo militar El Sauz en Culiacán, el gobernador agradeció la respuesta que ha dado el Presidente a las gestiones que ha hecho para contener los contagios de COVID-19 en la entidad. 

“Quiero aprovechar, Presidente, para agradecerle el apoyo que nos ha dado con el programa de vacunación, la vacunación masiva que se ha impulsado aquí en Sinaloa a la población joven, aquí en Sinaloa hay un dicho: cada quien habla como le va en la fiesta y a nosotros nos ha ido extraordinariamente muy bien, señor Presidente gracias por todo”, dijo. 

Expuso que se ha tenido un incremento en los contagios y hospitalizaciones, pero confía en que con el programa acelerado de vacunación en dos semanas se puedan bajar los casos y con ello estar en condiciones para un regreso a clases presenciales. 

Se informó que en Sinaloa se han aplicado 2 millones 42 mil vacunas antiCOVID-19 durante el programa de vacunación encaminado a proteger a la población contra esta enfermedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.