Al momento

Sinaloa

“A Badiraguato le va a ir bien", garantiza AMLO en supervisión de la carretera a Guadalupe y Calvo

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa su gira por el centro de Sinaloa

| Internet

Badiraguato, Sinaloa.- Con un “le va a ir bien a Badiraguato”, el presidente Andrés Manuel López  Obrador llegó este viernes a la cabecera municipal  donde se le presentó el avance de la construcción de proyecto de la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Jorge Nuño, quien detalló que se lleva un avance del 91.2 por ciento en las obras, en la que se han invertido 437 millones de pesos, de un gasto programado para este año de más de 800 millones. La obra en total tiene un costo de 2 mil 400 millones de pesos y se estima culminarla en diciembre del próximo año.

Luego de llegar al Mando Militar de Badiraguato, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó que la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, servirá para sacar adelante a estas zonas.

“Las cosas son distintas y yo creo que para bien de nuestro pueblo y aquí en Badiraguato van a tener todo el respaldo del gobernador y también van a seguir contando con el respaldo del Presidente de la República”, subrayó.

En su mensaje, el jefe del ejecutivo federal destacó la creación de una sucursal del Banco del Bienestar en este municipio, el éxito de programas como Sembrando Vida, que llega a mil 500 familias y los apoyos sociales a adultos mayores y jóvenes estudiantes.

Al término del evento, el mandatario salió junto con el gobernador Quirino Ordaz y el gobernador electo, Rubén Rocha, así como con el titular de la SCT, Jorge Arganiz Díaz Leal, el titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.

En su visita a Badiraguato, el Presidente fue abordado por una madre con cuatro hijos desaparecidos, desde hace 10 años, y pedía justicia; también lo abordó el director de la Escuela de Concentración Rural de Santa Gertrudis, Martin Galindo, quien solicitó apoyos para esta escuela.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.