Al momento

Sinaloa

Belem espera un milagro de Dios para su hijo Julio César; fue atropellado en Culiacán

La madre de este joven, quien sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta en Culiacán, manifestó que este lunes le realizan una cirugía

| Internet

Culiacán, Sin.- Su hijo Julio César Cuevas, de 16 años de edad, sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta, su estado de salud es de pronóstico reservado, pero muchas personas se mantienen en oración y ella espera un milagro de Dios para que él siga con vida, manifestó su madre Belem Carrasco. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Hay mucha gente que está orando por él, y nosotros tenemos fe que Dios algo va a hacer ahí a mi niño como Dios nos lo quiera prestar, pero que nos lo preste y pues lo que vayamos a ocupar yo sé que de una forma u otra vamos a poder sustentar sus gastos y lo que él ocupe yo sé que Dios nos va a ayudar también”, expresó. 

Exhortó a las autoridades a que ayuden a que avancen los trámites legales pues la persona que lo atropelló no se ha reportado después del hecho, tampoco las aseguradoras en su caso tienen la póliza de la empresa Qualitas y por otro lado en la Dirección de Tránsito no les han proporcionado el parte informativo del accidente. 

Manifestó que inicialmente el Instituto Mexicano del Seguro Social proponía un traslado a Guadalajara, Jalisco o a Ciudad Obregón, Sonora, pero ante el riesgo que representa moverlo porque su afectación es en la columna vertebral, especialistas del mismo IMSS acudirán este lunes a Culiacán a practicar la cirugía. 

“Tuvimos una videollamada con los especialistas de Obregón y nos dijeron que ellos van a venir a operar aquí a Culiacán. Desde que a nosotros nos dijeron del traslado, nosotros pensamos a ver qué lo van a trasladar, cómo lo iban a trasladar porque él el mínimo movimiento a él le va a terminar de afectar y pudiera ser fatal”, precisó. 

Explicó que Julio César ya no podrá moverse, pero la cirugía que le estarán practicando es para que pueda sostener su cabeza y que permanezca recostado. 

Comentó que el llamado en redes sociales para recibir la solidaridad es una iniciativa de sus maestros y compañeros de la secundaria donde él estudió, la ETI 75 del sector Barrancos, pues actualmente cursa la preparatoria en la unidad Rafael Buelna Tenorio de la UAS. 

Dijo que valora la iniciativa de los jóvenes y maestros y como en cualquier problema de salud y legal se generan gastos, si la ciudadanía tiene a bien apoyarlos, la cuenta en Banorte es 4915 6674 9709 0920 a nombre de Belem Carrasco García.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.