Al momento

Sinaloa

¡Que se cumpla el decreto! Viudas de policías acusan ante AMLO que no han recibido sus pagos

Andrea Félix, líder del grupo de mujeres, detuvo al Presidente para pedirle que escuchara las peticiones de las viudas de policías

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las viudas de policías, además de dos solitarios ejidatarios de San Miguel, fueron los únicos manifestantes que este viernes recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada en la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Andrea Félix, líder de la agrupación de viudas de policías caídos, refirió que ya se publicó la nueva Ley de Seguridad y no ven disposición del alcalde Jesús Estrada de atenderlas y cumplir con ese decreto.

“Nos ha ignorado vilmente, se les presentaron toda las peticiones por escrito, no se que es lo que realmente lo que espera, si no tiene presupuesto, pues que lo platique con las compañeras viudas del municipio”, dijo.

Félix, que junto con una treintena de mujeres detuvieron en la salida del aeropuerto al presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que buscan que el presidente incida en el estado y municipio para que, cuanto antes se les empiece a pagar las pensiones homologadas, así como las becas que siguen pendientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.