Al momento

Sinaloa

¡Pretextos sobran! Porque aún no creen en el COVID o porque se asfixian, empleados y clientes no usan cubrebocas

Locatarios del mercado y fruterías son los más renuentes en Guamúchil; casi corren al personal de Protección Civil

| Internet

Guamúchil, Sin.- Alrededor del 50 por ciento de empleados y clientes del comercio en Salvador Alvarado se resisten al uso de cubrebocas y el tema ya fue turnado a la Coepris para que haga la verificación  dijo el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum Camacho. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que, incluso los mismos comerciantes tienen un 70 por ciento de colaboración y esgrimen una serie de argumentos para evadir esa exigencia sanitaria para prevenir los contagios por COVID-19.

“Que todavía no creen, que son cosas de gobierno, que no quiero usar el cubrebocas porque me asfixio, que, porque no trabajo a gusto, fruterías y los locatarios de los mercados son los que más hemos batallado, que llegamos y hasta casi nos corren del lugar”.

Agregó que en otros sectores comerciales reciben una buena atención y la disposición para permitir que hagan las revisiones correspondientes.

Destacó que Coepris ya está enterada de esta situación, e incluso han hecho recorridos junto con Protección Civil.

Luis Alberto Gastélum Camacho indicó que este jueves iniciarían una revisión de los restaurantes para confirmar que están cumpliendo con los aforos y el resto de las disposiciones en medio del semáforo epidemiológico en rojo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.