Al momento

Sinaloa

¡No contaban con su astucia! Vestido de “El Chapulín Colorado” sinaloense acude por su vacuna antiCOVID

Diego Inzunza, de oficio comerciante llegó este jueves a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 disfrazado del famoso personaje de “Chespirito”

| Internet

Guamúchil, Sin.- Personificado como el Chapulín Colorado, un comerciante de Guamúchil acudió este jueves a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Guamúchil y pidió a toda la población aprovechar esta oportunidad de vida en el momento que le toque. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¡No contaban con su astucia! Vestido de “El Chapulín Colorado” sinaloense acude por su vacuna antiCOVID

Diego Inzunza dijo que quiso vestirse como El Chapulín Colorado porque es el súper héroe de todos los mexicanos y como una forma de honrar la memoria de quienes perdieron la vida esperando la oportunidad de vacunarse.

“¿Por qué el Chapulín Colorado?, porque él es el héroe de México, y ¿por qué vestirme así?, por honrar a los que desgraciadamente no tuvieron esa oportunidad, y por honrar la valentía de todos nosotros, la valentía de ser responsables, de cuidarnos y cuidar a los demás, el Chapulín Colorado siempre veló por la seguridad de todos”.

 

https://www.youtube.com/shorts/6cLjJAcPFBc?feature=share

Hizo un reconocimiento a quienes participan en las jornadas de vacunación, que es otra forma de ser un héroe y pidió a cada ciudadano que cumpla con la parte que le corresponde para controlar la pandemia.

¡No contaban con su astucia! Vestido de “El Chapulín Colorado” sinaloense acude por su vacuna antiCOVID

Refirió que al verlo disfrazado la gente sonríe y con el buen humor se rompe un poco el estrés y el temor por la enfermedad y todo el proceso de vacunación.

 Vestido de “El Chapulín Colorado” sinaloense acude por su vacuna antiCOVID

“Síganme los buenos”, dijo al hacer el llamado a toda la población para que no dejen de mantener las medidas preventivas y atender el llamado a vacunarse, así como al hacer un reconocimiento al personal de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.