Al momento

Sinaloa

Narnia y las bellezas naturales de Sinaloa deben preservarse: PAN

La presidenta de la Comisión de Ecología del Congreso de Sinaloa convocó a las autoridades y a la sociedad en general a no dañar el medio ambiente

| Internet

Culiacán, Sin. – En Sinaloa hay rincones con una belleza natural sin igual y aunque hay leyes que obligan al cuidado del medio ambiente, si no se acatan, los atractivos pueden desaparecer por contaminación, por ello convocó a que el nuevo espacio conocido como Narnia sea respetado por sus visitantes, manifestó Roxana Rubio Valdez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso de Sinaloa mencionó que ese bello espacio ubicado en Imala, que rodea el vaso de la presa Sanalona está recibiendo a muchas familias y es válido que puedan acudir para admirarlo y disfrutarlo, pero abstenerse de tirar basura o casar daño a su entorno.

“A reflexionar sobre la urgencia de seguir sembrando semillas de conciencia ambiental en nuestra ciudadanía, es evidente la necesidad de establecer mecanismos donde podamos fomentar el cuidado y la cultura de la preservación de los espacios”, expuso.

Pidió al ayuntamiento de Culiacán y a la Secretaría de Desarrollo Sustentable se trabaje en una campaña de fomento a la preservación del ambiente y no se atente contra este lugar como ya se hizo en el Maviri, Ahome, Costa Azul o la Isla Altamura en Angostura.

Dijo que también han sido afectado el punto de encuentro de la presa Eustaquio Buelna en Salvador Alvarado, diversas playas en Navolato, Mazatlán y el Sur de Sinaloa; las Cascadas de San Antonio, la Escondida, Bagrecitos y hoy los ojos de los visitantes están sobre Narnia en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.