Al momento

Sinaloa

¡Este domingo! Culiacanenses participarán en la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes

A través de un sondeo, los ciudadanos dijeron estar de acuerdo en que se investigue a exmandatarios mexicanos por presuntos actos de corrupción

| Internet

Culiacán, Sin.- A escasos días de que se lleve a cabo la consulta popular que busca conocer si la población está de acuerdo o en desacuerdo de que se investiguen por actos ilícitos a expresidentes de México; habitantes de Culiacán dieron a conocer que sí participarán en este proceso democrático.

A través de un sondeo, las personas avalaron la propuesta hecha por el presidente de la República, Andrés Mariel López Obrador, donde se sabrá si merecen ser llevados o no ser llevados a juicio los ex mandatarios de México, desde Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto.

“Pues esperemos ya que llegue el día.”.

“Claro que sí (quiero que se investigue a los ex presidentes)”.

“Sí, sí quisiera”.

“Sí estoy de acuerdo, sí estoy interesada”, manifestaron los culiacanenses.

Los encuestados, aseguraron que esta consulta que realizará el Instituto Nacional Electoral abona a la democracia del país, tal como lo ha promovido el partido de Morena que lidera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.