Al momento

Sinaloa

¡El 26 de septiembre! Se festejará en Sinaloa el Día del Relacionista Público

Por unanimidad el Congreso de Sinaloa aprobó la iniciativa presentada por una agrupación ciudadana dedicada a esta actividad

| Internet

Culiacán, Sin.- Por unanimidad el Congreso de Sinaloa aprobó instituir el 26 de septiembre como el día estatal del Relacionista Público, propuesta que fue presentada por personas que integran la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, manifestó la diputada por Morena Flora Emilia Mena Guerra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La diputada por Morena recordó que la comisión que preside; la de Educación y Cultura escuchó la propuesta y avaló el dictamen que respaldó el pleno en la sesión ordinaria de este jueves como una forma de reconocer a quienes promueven una buena imagen de la entidad y de lo hecho en Sinaloa, de lo que se genera en lo económico, social y cultural.

“Desde esta tribuna expreso mi respaldo el dictamen porque es importante que exista en nuestro calendario cívico de Sinaloa, el reconocimiento a los profesionales de esta actividad porque a través de la Comisión de Educación Pública y Cultura hemos escuchado la voz de quienes se han desarrollado como relacionistas en nuestro estado”, dijo.

Mencionó que Sinaloa ha logrado superar las adversidades cuando se relaciona con sus semejantes y su entorno, con una clara comunicación para alcanzar propósitos comunes.

La iniciativa fue presentada el 18 de junio de 2021 por el ciudadano y las ciudadanas María Luisa Mercado Ponce, Ehécatl López y López, Norma Patricia Valverde Saavedra, Aleida Guadalupe Astorga López, María Dolores Ortiz Serrano y María Magdalena Espinoza Angulo, integrantes de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, Asociación Civil, Capítulo México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.