Al momento

Sinaloa

Video: ¡Trae fritos a los camioneros! Denuncian a "asaltante serial" de transporte en Culiacán

Flavio Rolando Ibarra Hernández, secretario General del Sindicato de Choferes de Culiacán, acusó que un hombre lleva asaltando varios días distintas rutas del transporte público, y recientemente lograron videograbarlo

| Internet

Culiacán, Sin.- Hay un “asaltante serial” de choferes del transporte público, pues les ha quitado el dinero a camioneros de distintas rutas en los últimos días, acusó Flavio Rolando Ibarra Hernández, secretario General del Sindicato de Choferes de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video que circula en redes sociales, se observa a un hombre con una playera gris, gorra y cubrebocas, subir a un camión del transporte público, paga su pasaje, pero poco después regresa con el chofer, le enseña sutilmente el arma y le quita el dinero que llevaba, para después bajar de la unidad. 

Al respecto, el representante de los choferes indicó que este sujeto ha realizado esos ilícitos en distintas rutas, como Canal 3 y Cucas, pero apenas el pasado martes lograron videograbarlo, gracias a que una unidad contaba con una cámara. 

“Se tiene que investigar bien para dar con su paradero. Trae fritos a camioneros en diferentes rutas, como les digo, ojalá se haga justicia y sea detenido este señor y que no pidan atestiguar a los choferes. Lo agarramos infraganti, así que esperemos sí se actúe en contra de esta persona”, expresó. 

Ibarra Hernández recordó que ha habido otras agresiones contra camioneros, y nunca ha habido sanciones al respecto, por lo que hizo un llamado a las autoridades para en esta ocasión sí actuar en consecuencia.

https://youtu.be/Rj3wB5vH5bU

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.