Al momento

Sinaloa

También Rocha Moya, como gobernador electo acompañará a AMLO en su gira por Sinaloa

Rubén Rocha Moya dijo que afianzará los proyectos que ya fueron aprobados por el presidente de la república para Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En la gira que este viernes iniciará en Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador,  lo acompañará no sólo el gobernador  Quirino Ordaz, sino también el gobernador electo, Rubén Rocha Moya quien aprovechará para afianzar los compromisos que ya hizo con el jefe del ejecutivo federal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado por Línea Directa, Rocha Moya dijo que prácticamente ya todo está hablado con el Presidente ya que hay obras que ya estaban en marcha y otras como las presas Picachos y Santa María, cuyos recursos ya están comprometidos por López obrador.

“Ninguna petición en particular, salvo que afinemos cosas, el andar juntos, el tener la posibilidad de intercambiar algunas palabras te permite precisar cosas, pero por ejemplo de infraestructura ya hablamos mucho, él tiene el tema de la carretera que va a supervisar, que la Badiraguato-Guadalupe y Calvo le llama él”, externó.

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, refirió que el Presidente tiene el objetivo de entregar 95 mil hectáreas al riego en todo el país, de las cuales 45 mil están en Sinaloa, por lo que terminar las presas es un hecho.

Dijo que en lo personal trae proyectos como la conclusión de las obras de seguridad en el dren Bacurimí, rehabilitar el dren San Joachín en Guasave y el Juárez en Los Mochis, para lo que buscará que de los subejercicios de SCT y de Conagua se puedan reorientar recursos este año para estas obras hidráulicas, y que las inundaciones por falta de desagües ya no sean un problema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.