Al momento

Sinaloa

Sinaloa se queda sin un gran meteorólogo: Por COVID-19, fallece Manuel de Jesús Ortiz Acosta

Este miércoles se confirmó el deceso del respetado meteorólogo de la CAADES, quien se caracterizó por ser de los más acertados en sus pronósticos del clima

| Internet

Culiacán, Sinaloa.Víctima del COVID-19 falleció la mañana de este miércoles 28 de julio el reconocido meteorólogo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa -CAADES- Manuel de Jesús Ortiz Acosta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin más detalles, se confirmó que el deceso del respetado funcionario de la CAADES, que por años fue la voz de la dependencia para informar a la población a través de los medios de comunicación. 

Manuel de Jesús Ortiz Acosta se caracterizó por ser de los más acertados en sus pronósticos del clima y siempre estar atento al llamado de la población que buscaba la información actual del clima. 

Fueron muchas informaciones las que Ortiz Acosta dio a Línea Directa, descanse en paz

Ortiz Acosta tenía cerca de 40 años de experiencia en meteorología; su profesión era ingeniero agrónomo. Laboró en los años 70 en la entonces Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos donde operó el primer programa de bombardeo de nubes para estimular las lluvias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.